La CGT denuncia la presencia de dos mossas infiltradas en una asamblea de docentes en Barcelona
Luchas sociales

La CGT denuncia la presencia de dos mossas infiltradas en una asamblea de docentes en Barcelona

La CGT denuncia que dos agentes de los Mossos de paisano fueron detectadas en una asamblea de trabajadores del Consorci d’Educació en el Institut Pau Claris. La oposición reclama explicaciones al Govern por una posible vulneración de derechos sindicales.